14. April 2019 - 7:00 till 16:00
Share it on:

Hiking & Beer - Cerro del Coronel | Colectivo Surf Brewing Sushi Pub | Sunday, 14. April 2019

¡Las aventuras más epicas se disfrutan con cerveza!
¡Hiking & Beer y los BeerSherpas están de vuelta, en Abril exploramos los senderos a la cima del Cerro del Coronel en la costa de Rosarito con dos rutas para básicos e intermedios!
Aventúrate y recorre con tus amigos los asombrosos senderos de una de las montañas costeras más altas del norte del estado, inmerso entre la naturaleza y asombrosas panoramicas del pacifico y los cañones de Rosarito. Acompañados del refrescante e incomparable estilo de las cervezas artesanales de la Baja.
¡Explora este nuevo reto y disfruta la experiencia con los BeerSherpas de Hiking & Beer!

Tu registro incluye:
> Guías y primeros auxilios durante el recorrido.> 1 Pinta de cerveza (16 oz - 473 ml) de cortesía.> Hidratación previa y posterior al recorrido.> Fruta previa y posterior al recorrido.> Transporte redondo saliendo desde Silvestre en Tijuana con estacionamiento vial vigilado*.

Detalles de los recorridos:
Recorrido Básico-Intermedio> Distancia total: 7.5 kilómetros (4.6 millas).> Nivel del recorrido: Básico-Intermedio - Condición física regular a buena.> Tiempo estimado de la caminata: 4 - 5 Intermedio-Avanzado> Distancia total: 13 kilómetros (8 millas).> Nivel del recorrido: Intermedio-Avanzado - Condición física buena.> Tiempo estimado de la caminata: 5-6 horas.
¿Quieres saber si el recorrido es apto para ti? Consulta nuestra guía dando click AQUÍ

¿Te apuntas? Regístrate en línea o realiza tu pago en efectivo en OXXO a la cuenta: 5579 0900 2755 8643 - SANTANDER.
Tambien puedes hacer tu registro en Silvestre (Av. de las Américas, esq. c/ Calle Santiago) de Lúnes a Sábado de 9:00 am a 8:00 pm y recibir un café americano de regalo. Si tienes alguna duda consulta nuestras Preguntas Frecuentes o mándanos un inbox a Hiking & Beer en Facebook.
*: Transporte redondo y estacionamiento vial incluido para registros con transporte. Evento no apto para mascotas. Cupo limitado. Evento para mayores de edad (18+).