18. November 2018 - 7:30 till 18:00
Share it on:

Tour a Rio Lagartos | Río Lagartos | Sunday, 18. November 2018

iniciamos el día sábado 3 pm ingresó al hotel que tenemos reservado para ti a elección del cliente., ( habitación estándar con cama matrimonial o habitación deluxe cama King ), a la bienvenida disfrutaran comida pescado o pollo al gusto incluidos, disfrutaremos durante este viaje una visita al Cenote en loche, visita a la granja de cocodrilos, La población de Rio Lagartos está ubicada en la costa norte de la Península de Yucatán a 2 horas y media de Mérida y Cancún. Es un puerto pesquero tranquilo construido sobre una pequeña península que está rodeada por una de las salineras más grande del mundo, pantanos y manglares. Su hábitat es perfecto para la gran variedad de vida silvestre. y al día siguiente comenzaremos con un desayuno americano incluido y finalmente iremos al "tour opcional con costo extra" donde avistaremos muchas aves y flamingos en su propio hábitat, visita a las coloradas del mar rosa- tomate fotos en las lagunas rosas y en las montañas de sal y visita la biosfera de río lagartos manglar y laguna donde viviremos una experiencia de vida única en su tipo e inolvidable.
(consultar disponibilidad para diciembre ya que pueden cambiar los costos )
Precio para 2 personas en hotel Tabasco: $2020.00mx.

* Precio para 3 personas en hotel Tabasco: $ 2662.00mx. 

*Precio para 4 personas en hotel Tabasco: $3320.00mx. 

*Precio para 2 personas en hotel Boutique Yuum Ha $2465.00mx.

*Precio para 3 personas $3215.00mx. 

*Precio para 4 personas $3795.00mx 

*Ademas de hospedaje incluimos comida o cena a elegir, desayuno americano, visita a la granja de cocodrilos y visita al cenote. 

*No incluye:  Tour a los flamingos este tiene un costo adicional de 2 a 6 personas por $2199.00 

Mas  WhatsApp: 5562323902 o inbox aquí en la página, ofertas para grupos a partir de 6 personas, este tour se toma cualquier fin de semana durante todo el año solo confirmar disponibilidad, y se puede añadir 2 noches o más si se requieren bajo previa reservación.