17. August 2019 - 9:30 till 17:30
Share it on:

Iniciación al Huevo Yoni Yo Soy Gaia®️Y Salud Perineal | Fit Mom Project México | Saturday, 17. August 2019

Los talleres de Iniciación al Huevo Yoni de Yo Soy Gaia® son unapropuesta única en el mundo de las prácticas taoístas femeninasya que desde julio 2018 integran en sus contenidos las propuestas vanguardistas del sistema Periné, Integración y Movimiento® de Nùria Vives.
Las perspectivas de las medicinas tradicionales de las culturasancestrales son por definición holísticas y se basan en lainterconexión, la reciprocidad y el máximo respeto por lanaturaleza. Por su lado, los enfoques de la ciencia complementan a lo tradicional aportando el conocimiento que emana de descubrimientos que surgen a través de nuevas tecnologías que transforman nuestra comprensión.
Es para mí motivo de gran gozo unir estos 2 polos, la práctica china del huevo yoni con la visión del periné como parte íntegra de la globalidad corporal y el movimiento del método PIyM® .
⭕ La inversión del taller incluye:
-Huevo yoni de cristal de cuarzo-Membresía al grupo hispanohablante más grande de mujeres practicantes de las artes taoístas femeninas.-Oportunidad de continuar tu práctica y formarte como Acompañante en Artes Taoístas Femeninas en su formato Aprendiz.-La oportunidad de participar en actividades presenciales como nuestros retiros y viajes de enseñanza de Mujeres Enraizadas-La oportunidad de incorporarte a nuestras sesiones de Acompañamiento Virtual bimensuales donde aprenderás mucho más sobre gestión energética y creación de tu realidad.-Acceso al Manual Post Taller
⭕ Cupo limitado
¿ Te unes a nuestra ComUnidad ? ✨