25. March 2018 - 15:00 till 21:00
Share it on:

Formación 2018 en Bio-Reiki (sistema tradicional Jin Kei Do) | Biosintonia | Sunday, 25. March 2018

Iniciación, sintonización, entrenamiento y
FORMACIÓN PROFESIONAL en el Sistema Jin Kei Do -REIKI + BIOENERGETICA Y METAFISICA.-------BIO-REIKI 2018 -----!!!
Te proponemos desde BioSintonía una propuesta diferente, donde no solo puedas recibir la alineación (inicio) de reiki nivel 1 y 2 (si ya estas iniciado/da te reinstalamos los simbolos), sino que puedas aprender a usar la Técnica Reiki *** Metafísica, tener un sustento téorico desde la Bioenergética y ofrecerte un año para SANAR, EQUILIBRAR Y LOGRAR EL BIENESTAR DESEADO.

Te ofrecemos una formación Holística para ser un Terapeuta Reiki *** tecnicas y habilidades para desempeñarte como profesional.
También para aquellos que no quieran dedicarse a dar reiki, les brindamos un abanico de instrumentos para la autosanación y protección propia, de sus familiares y amigos.

Modalidad de cursado: un domingo al mes ( los cuartos domingos de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre) de 15 a 21 hs. Son un total de 8 clases en el año 2018 ( 48 hs Teórico-Práctico-Vivencial ) y 4 hs mínimo de practicas y superviciones (impartir reiki a terceros).

Incluye:* inicios de Reiki (nivel 1 y 2)
* Formacion Teórico y Práctico desde el Sistema Jin Kei Do ( sistema de Reiki de Mikao usui ) - Avalados por el programa oficial de la Asociación de Reiki (Mikao Usui) y la Federación Internacional de Reiki.
* Sustento Teórico y práctico desde la Bioenergética, Técnicas de metafísica ( armonía, limpieza, purificación, protección, trabajo *** rayos y arcangeles) y Registros Akashicos desde el Reiki
* Material de Estudio.
* Merienda Natural.
* CERTIFICACIÓN COMO TERAPÉUTAS EN BIO-REIKI (se entrega al finalizar la modalidad de cursado)

Inversión:
-Si te inscribís desde el 01/01/2018 al 23/03/2018 el total de la Formación es de $6000 en un pago (se puede hacer hasta en 3 pagos de $2000, los cuales se abonarán el primer pago en la primera clase y el segundo pago en junio y el ultimo en Octubre) *** una inscripción de $400*, También te brindamos la posibilidad de pagar la Formación en 8 pagos de $850, quedando el total de la formación en un costo de $6800 (se deberá abonar en cada clase).
* (en caso de abonar la inscripción y no podes realizar la formación Bio-Reiki, se devuelve el %100 de la misma informando 60 días antes, el 50% 45 días antes y el 25% 30 días antes del inicio de la Formación)

Lugar: San Martin 331 3k(centro) Córdoba

Dictado por: el Lic Marcelo Javier Jofre ( Psicoterapeuta Orgonomico - Bioenergetico, Terapeuta Floral y Master en Reiki) y Celeste Andrea Bustos ( Terapeuta Holistica, Master en Reiki y Metafísica)

Inscripciones al 351-6012654 o al 351-2629233


-------------------------------------------------------------------------------------------

El #Reik: KI es una palabra de origen japonés que significa energía vital y REI significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que está en todas las cosas y circunda todos los lugares, mientras que KI es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo, en todos los organismos vivos.
​Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal *** nuestra porción física, y ocurre después de que la persona es sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un maestro capacitado, sin iniciación, no es posible canalizar Reiki.
Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser. Reiki nos ayuda a reducir el dolor, incrementar la energía, propiciar una profunda relajación y un estado general de bienestar. No pretende sustituir a la medicina, sino que simplemente la complementa o actúa preventivamente.
La #Bioenergetica pretende, a través del trabajo Corporal, devolver al Sujeto la pulsión vital, que todo organismo vivo debería tener *** un flujo energético que fluye sin censura ni bloqueos.
La #Metafísica es una enseñanza mágica, que resuelve dificultades y hace a la gente feliz; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos, y el Perdón. Esta palabra quiere decir "lo que va más allá de lo físico", como lo espiritual. Lo más importante en la Metafísica es hacer feliz a la gente, solucionándole sus conflictos. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.